Seguidores

Datos personales

viernes, 19 de agosto de 2011

Un flashback








Uno y nada mas.
Flashback.Lala: ¡Que arton!
aminore el paso...tenia que llegar a mi taquilla antes de mi clase de literatura, con Decapitada...ufff!!! gracias al infierno de que Cleo esta en entrenamiento este año, por no haber ido el anterior...
Al llegar a la taquilla me encontre con Frankie...
Frankie: Hola...veo que te juntas con la rara...
Lala: Mira quien fue a hablar...la electrizante!!! jajajaaj!!!
Frankie: ya!! da igual...sabes que ha venido un guaperras de Devistaum...
estubimos hablando hasta que llegamos a clase...al llegar me di cuenta que no habia cogido los apuntes del año pasado...
Lala: Espera...creo que o he perdido los apuntes o me los he dejado...
al dar la vuelta para irme me cruce con un bombon de armas tomar...alto, pelo negro despuntado y una mirada terrorifica, sostenia en sus manos unos apuntes...
Desconocido: Creo que es tuyo...
Lala. S...Si, gracias...

Fin Del Flashback...
La historieta era preciosa, pero tanta urgencia para esto era demasiado...
Bloom: Es muy bonito Lala, pero no tengo tiempo para tonterias...
Bloom se levanto y yo la segui, no quedaba mucho tiempo...
Raf: Bloom...¿quiero hablar contigo?
Bloom: ¿De que?
Raf: ¿Que hace un hada tan respetable como tú aqui?
Bloom: ehhh
Raf: Y no me sueltes, lo mismo de antes...
Bloom: Raf, te has preguntado alguna vez....porque hay tanta...da igual
Raf: No...espera!!!
..huyo, pero vi como algo cristalino cai al bacio, lo mas humano que habia visto...una lagrima...
Fui en busca de Lala, ya que la habia dejado con las palabras en la boca, a mi nunca me ha gustado que me dejaran plantada y yo no lo iba a hacer...
al llegar a clase de Cocina, con la profesora Atiborraniños, me acerque a Lala con las manos en  forma de rezo para que me perdonase...no hizo falto mucho empeño pues cambio de cara en un instante...
Lala: Me cuesta un poco...pero vale...ven que te lo presento!!!!!!
Raf: me agrro del brazo y me tiro de el...¡¿Pero...quien??!!!
Tiro de mi no podia volar, me arrastraria...por fin paro!!! al mirar al frente vi lo unico que nunca me fuera imaginado...era el!!!!

s un poco corto...pero interesante verdad????? comentad porfa jajajajaaj!!!!! que vien

 firmado

loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario