Seguidores

Datos personales

viernes, 19 de agosto de 2011






Holaa! Bueno, es una mala noticia, pero voy a estar 1 mes entero sin publicar, ya que no tengo ordenador a donde voy de vacaciones. Espero que se lo recomendeis a vuestros amigos/as, ya que tengo solo 10 seguidores!

Bueno, a lo dicho, que espero que durante esos dias os lo paseis bien, y Hasta pronto!!


Historia Monster High! 1º Capítulo- Amor en MH (1ª parte)

La pandilla más fashion se reúne en uno de los pasillos de MH. Los chicos no estaban, lo que significaba que las chicas podrían hablar de sus cosas. Y surgió el tema de los chicos. Si, los chicos, ¿os suena? Una a una fue nombrando qué tal le iba con su pareja o si le gustaba alguien. La 1ª fue Cleo, y como no, con su mirada deslumbrante dijo:
- A mí, con Deuce, me va genial. Lástima que no sea vuestro chico-  contó, guiñando el ojo a la vez.

-Uuuh Uuuh Uuuuh- gimió Ghoulia. (Traducción: Pero a nosotras no nos gusta ¬¬')

Cleo le miró desafiante, pero sonriendo.
Llegó el turno de Lagoona (que por cierto, está saliendo con Gil). Todas la miraron con curiosidad, excepto una: Frankie, que estaba enamorada de Holt Hyde, el mejor DJ de Monster High.
Cuando la monstruíta marina acabó con su histora, le tocaba declarar a Draculaura. Estaba coladita por los huesos de Claw, el hermano de Clawdeen y jugador de baloncesto de la liga de su instituto, que ya sabréis cuál es...
-Dios, ¡me encanta Claw!- exclamó Ula D.

-Ey, pero sin pasarse. Es mi hermano y te puede clavar una costilla de cerdo en tu corazón. Bueno, perdón, como eres vegetariana, una lechuga- habló Clawdeen, mientras que intentaba calmar a su amiga.

-Joo, no lo puedo evitar...- susurró ella- es taaan terroríficamente guapo...

-Bueno, haré una excepción contigo.- repitió el mismo gesto que hizo su amiga Cleo, el de guiñar un ojo.

-¡Gracias, eres la mejor! Aah, ¿a tí que qué chico te parece temiblemente guapo?

Clawdeen se puso colorada. Le atraía Jackson Jekyll, pero se negaba a decirlo.

-Eeeh, ¡pues nadie!- aclaró ella.

- Te conocemos, lobita, no lo niegues que te mola alguien- dijo Frankie, más nerviosa que su amiga.

-Vale, no se lo digáis a nadie: me vuelve loca Jackson.

-¡¡¿¿Jackson??!!- exclamaron todas a coro.

Asintió con la cabeza tímidamente, mientras que Frankie movía los dedos, inquieta.
Cuando le tocó declararse, Holt estaba pasando detrás de ella, cuando ya iba atrás de su espalda. Ghoulia le siguió con la mirada. Sin duda, él se había enterado. ¿Cómo se dio cuenta la zombie? Porque Holt estaba mirando perplejo a Frankie. Además, unos  5 pasos después se chocó con una puerta, la de la clase de Ciencia Loca. Ninguna de las chicas se dio cuenta, excepto Ghoulia que intentó decírselo a Frankie con uno de sus gemidos. Cuando ésta se dio cuenta, ya era demasiado tarde. Holt lo supo todo en un momento.
Frankie, angustiada, se calló y le dejó el puesto de las aclaraciones a su amiga.

-Uuuuuuuuuuh Uuuuuh- Dijo la zombie en su idioma.

-¿Quéee?  ¿Que estás saliendo con Slow Moe? ¡Es genial! Y decías que no iba a funcionar... ¡Felicidades, Ghoulia!- exclamó Lagoona, dando saltitos de alegría- ¡Es montruosamente guay!
En esos momentos, Clawdeen se dio cuenta de que Frankie estaba apagada (literalmente) y a punto de llorar.

-Frankie, ¿Estás bien?- susurró la chica.

-Sí, no te preocupes estoy bien- dijo, mientras que una lágrima resbalaba por su mejilla- sólo pasa que Holt se ha enterado de que estoy por él, y creo que ahora me odia.

-¿Y por qué lo iba a hacer?

-Por una cosa... Porque pensará que sou una cobarde, y que no me atrevería a decírselo a la cara- habló Frankie, secándose con un pañuelo.

Clawdeen se quedó pensativa... Pero tenía una idea, e hizo un plano en el que más o menos mostraba lo que habían pensado hace un instante.



escrito por loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario