Seguidores

Datos personales

lunes, 22 de agosto de 2011

para peques





Un blog hecho por niños y dirigido a los niños.
Hola amigos del blog, soy Jorge un niño que tiene 9 años y me gusta mucho esto de los blogs, aquí vais a encontrar de todo un poco con muchos vídeos y espero que os guste.

Sanfermines a tope en Pamplona

4 http://www.wikio.es votar
Los Sanfermines se viven a tope en Pamplona y están geniales para los más pequeños, bueno para mí y mi hermana también aunque hemos crecido mucho.

Me reía mucho con mi papá, pues hemos estado viendo las mulillas en el Ayuntamiento, hemos recordado cuando nos subíamos en ellas Lucía y yo, ahora ya somos muy mayores y es verdad que se nota eso de que el tiempo pasa, porque hemos visto a muchos niños pequeños montando y nos hemos dado cuenta de lo grandes que somos ya.



Hoy nos vamos a un concierto, es un grupo que viene a Pamplona y que tocarán después de ver los fuegos artificiales, así que tengo que ayudar en casa a preparar los bocadillos para la cena y llenar la nevera con refrescos para que estén esta noche bien fríos.

Estará lleno de gente y seguro que estaremos muy apretados, pero será una nueva experiencia sanferminera que nos dejará encantados, a mi este grupo me encanta y os dejo una canción suya muy bonita en un vídeo musical.


No se me olvida, quiero ponerlo al final, son los famosos Mago de Oz e intentaremos que nos dejen un autógrafo, aunque dice papá y mamá que será muy complicado, pero que si saben ellos que su música nos encanta igual nos dejan un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario